Rejuvenecimiento Facial en Logrono

Massana / Tratamientos Faciales / Rejuvenecimiento Facial

Rejuvenecimiento Facial en Logroño

¿Notas los síntomas de la edad en tu rostro? En nuestro Centro Massana podemos ofrecerte un tratamiento de rejuvenecimiento facial en Logroño y La Rioja con los que poner freno a los efectos derivados del paso de los años en tu piel y lucir una aspecto envidiable.

Concepto:

Como todo en esta vida todo envejecimiento comienza a partir de una edad. Normalmente es a partir de los 35 años. Además de la genética y la alimentación, el paso del tiempo hace que el cuerpo baje la producción y la calidad de Ácido Hialurónico, Colágeno y Elastina.

Síntomas:

Aparecen las arrugas y se pierde volumen y elasticidad apareciendo la caída del óvalo facial. También aparecen las alteraciones de pigmentación como las manchas, melasma, etc.

Técnicas, aparatos y productos aplicados:

El Rejuvenecimiento Facial se puede tratar de dos formas dependiendo de la eficacia que busquemos y las necesidades de la piel.

Tratamiento Cosmético:

Mediante un número de sesiones (de 3 a 10) aplicadas de forma semanal con productos cosméticos de altísima calidad y aparatos para mejorar los diferentes problemas que se puedan tener.

Tratamiento Médico:

  1. Peeling químico
  2. Mesoterapia de coctel de Vitaminas junto a otros principios activos antioxidantes.
  3. Ácido hialurónico
  4. Etc.

Duración y precio:

  • Tratamiento Cosmético: Bonos de 3, 5 o 10 sesiones. De uno a dos meses. PVP desde 39€
  • Tratamiento Médico: Consultar precios dependiendo de la técnica y el grado de envejecimiento.