CONCEPTO:
En qué consiste en un procedimiento no quirúrgico que ayuda a la disminución de la grasa localizada y flacidez de la piel. La tecnología HIFU NO invasiva esta Indicado para adiposidad localizada y para reducir la dilatación del poro, genera un efecto lifting ayudando además a definir el contorno facial. Se puede tratar rostro completo, papada y cuello.
¿CUANTO TIEMPO DURA EL EFECTO HIFU?
La sesión de facial tiene una duración de 1 a 2 horas, dependiendo del área a tratar. Por lo general, con una sesión basta para un sector, pero en casos de un descolgamiento de piel importante se requiere de 2 o más aplicaciones
¿CUANDO SE EMPIEZA A NOTAR EL EFECTO HIFU?
Los resultados del HIFU son visibles desde la primera sesión, aunque se observan con más claridad a los pocos días. Normalmente son necesarias aproximadamente tres sesiones para lograr un efecto duradero en la piel.
¿CUANTAS VECES AL AÑO SE PUEDE APLICAR EL HIFU?
El número de sesiones dependerá del grado de flacidez y deterioro de la piel. El efecto del tratamiento se mantiene aproximadamente durante 1 año. Puede realizarse una sesión de mantenimiento cada 6/8 meses.