Limpieza Facial en Logrono

Massana / Tratamientos Faciales / Limpieza Facial

Limpieza Facial en Logroño

¿Crees que necesitas un cuidado profesional de tu piel? En nuestro centro estético y médico estético realizamos un tratamiento de limpieza facial en Logroño (La Rioja) con el que mejorar la vitalidad en la piel de tu cara y empezar así a rejuvenecer tu rostro de manera activa y sin apenas esfuerzo.

Concepto:

La Limpieza Facial es básica y necesaria para poder llegar con un buen aspecto a la edad madura. Podremos prevenir un envejecimiento precoz de la piel y aparentar tener menor edad.

Hay que recordar que la cara es el espejo del alma. Pero hay que tener muy en cuenta que tipo de productos tenemos que utilizar para que todo nuestro esfuerzo, de rutina diaria de limpieza, sea provechoso.

Diagnosticar correctamente el tipo de piel y los productos a usar es vital y MUY IMPORTANTE. Por eso la consulta a un especialista se aconseja siempre antes de comprar cualquier crema.

Sintomas:

Este tipo de tratamiento es idóneo para personas que normalmente no se cuidan la piel y la tienen desvitalizada con una fuerte obstrucción de los poros y mal oxigenada por la polución y los restos de células muertas acumuladas en la piel.

Técnicas, aparatos y productos aplicados:

Nuestras técnicas de trabajo son manuales mediante la aplicación de productos cosméticos específicos al tipo de piel. Los procedimientos son los clásicos de un tratamiento facial como son los siguientes pasos:

  1. Examen del tipo de piel mediante dos tipos de Luces (Luz Blanca y Luz Negra)para posteriormente aplicar los productos específicos
  2. Desmaquillar
  3. Exfoliar (Peeling Mecánico y Peeling Enzimático)
  4. Tonificar
  5. Eliminar impurezas
  6. Masaje facial con crema de tratamiento
  7. Mascarilla
  8. Hidratación final

Massana trabaja con dos laboratorios de absoluta confianza y de renombrado prestigio como son SKINCLINIC y MESOESTETIC. Los dos tienen marcaje CE y Mesoestetic tiene registro sanitario farmacéutico para infiltrar principios activos mediante inyección epidérmica.

Además trabajamos con diferentes equipos médicos que generan reacciones físicas muy positivas sobre la Piel:

Alta Frecuencia (Generador de Ozono)

Se emplean electrodos de cristal llenos de un gas específico que al entrar en contacto con la piel genera “Ozono Puro”. Esto provoca un aumento de calor en la piel, mayor irrigación sanguínea y por ende enriquecimiento del tejido en oxigeno.

Posee importantes efectos desinfectantes, descongestivos, antiinflamatorios y estimulantes de los tejidos.

Peeling de Ultrasonidos

Las microvibraciones que genera este equipo impactan sobre el tejido epidérmico a 15.000 microimpactos por segundo. Este efecto provoca un efecto Peeling y otro efecto de Tonificación - Reactivación.

No comparable a ningún otro tratamiento.

Radiofrecuencia ACCENT

La radiofrecuencia genera un incremento súbito de temperatura en los tejidos donde se encuentra el septo fibroso y el colágeno. Esta temperatura alcanza hasta los 10 grados por encima de la temperatura basal produciéndose un incremento del 35% en el catabolismo celular. Incremento en la vascularización de la zona junto a un mayor aporte de oxígeno.

La contracción y reafirmación de tejidos es notable desde la 1ª sesión. Su mecanismo de acción se fundamenta en la transformación de la energía electromagnética en energía calórica al penetrar en el tejido y los septos fibrosos con mayor profundidad que cualquier otra frecuencia.

Este incremento súbito de calor profundo en la piel consigue varios efectos de altísimo valor para el rejuvenecimiento epidérmico.

Luces PHOTON LED

Luz LED (Terapia Fotodinámica) tiene una acción directa sobre la piel, con diferentes beneficios que dependen del color en la que emita puede mejorar diferentes problemas.

En función del espectro lumínico podemos tratar con máxima eficacia problemas clásicos como el acné, manchas, arrugas, etc.

Duración y precio:

Limpieza 1: Duración 30 minutos. PVP 9,99€

Limpieza 2 con Ozono: Duración 60 minutos. PVP 39€