Arrugas e Imperfecciones en Logrono

Massana / Tratamientos Faciales / Arrugas e Imperfecciones

Arrugas e Imperfecciones en Logroño

Si estás buscando una centro de estética donde realizar un tratamiento antiarrugas en Logroño o La Rioja o corregir cualquier tipo de imperfección en tu rostro, en Massana podemos ayudarte a ganar firmeza en tu piel y corregir los signos de propios de la edad.

Concepto:

A partir de los 45 años se ralentiza una serie de funciones en la piel que favorecen las arrugas y sobre todo cuando la mujer empieza con estado premenopáusico.

La piel pierde elasticidad y firmeza debido al descenso de hormonas cómo son los estrógenos con lo cual se reduce la capacidad de retención hídrica en su interior por lo cual existe una deshidratación palpable en la piel.

También disminuye la actividad de las glándulas sebáceas con lo cual la piel se reseca independientemente de que estas pieles puedan ser grasas ya que también hay que tratar su envejecimiento.

Aparte de los factores clásicos e intrínsecos de nuestra edad también hay otros motivos que pueden provocar que las arrugas aparezcan de forma más incipiente. Por ejemplo si has tomado mucho el sol durante tu vida e incluso si has recibido rayos uva artificiales en cabinas de bronceado ya que la radiación destruye y altera el colágeno y la elastina qué son los responsables de crear tensión en los tejidos.

Como algo curioso informarte que las pieles oscuras toleran mejor la radiación del Sol y se arrugan menos o generan menos arrugas que las pieles claras. También si la piel es más sensible es más vulnerable a los efectos del Sol, la contaminación etcétera. Y si además tienes la piel fila fina eres candidat@ a tener mayores problemas con tu piel.

Síntomas:

Los síntomas son claros cuando hay problemas de arrugas en nuestro rostro. Normalmente comienzan a aparecer el la zona Periocular, surco Nasogeniano y Frente. Y en función de los problemas asociados y mencionados anteriormente, la profundidad de las arrugas depende de cada persona.

Técnicas aparatos y productos aplicados:

Nuestras técnicas de trabajo son manuales mediante la aplicación de productos cosméticos específicos al tipo de piel.

Tratamiento cosmético:

  1. Examen del tipo de piel mediante dos tipos de Luces para posteriormente aplicar los productos específicos:
  2. Desmaquillar
  3. Exfoliar
  4. Tonificar
  5. Eliminar impurezas
  6. Masaje facial con crema de tratamiento
  7. Mascarilla
  8. Hidratación final

Massana trabaja con dos laboratorios de absoluta confianza y de renombrado prestigio como son SKINCLINIC y MESOESTETIC. Los dos tienen marcaje CE y Mesoestetic tiene registro sanitario farmacéutico para infiltrar principios activos mediante inyección epidérmica.

Además trabajamos con diferentes equipos médicos que generan reacciones físicas muy positivas sobre la Piel:

Alta Frecuencia (Generador de Ozono):

Se emplean electrodos de cristal llenos de un gas específico que al entrar en contacto con la piel genera “Ozono Puro”. Esto provoca un aumento de calor en la piel, mayor irrigación sanguínea y por ende enriquecimiento del tejido en oxigeno.

Posee importantes efectos desinfectantes, descongestivos, antiinflamatorios y estimulantes de los tejidos.

Peeling de Ultrasonidos:

Las microvibraciones que genera este equipo impactan sobre el tejido epidérmico a 15.000 microimpactos por segundo. Este efecto provoca un efecto Peeling y otro efecto de Tonificación - Reactivación.

No comparable a ningún otro tratamiento.

Radiofrecuencia ACCENT:

La radiofrecuencia genera un incremento súbito de temperatura en los tejidos donde se encuentra el septo fibroso y el colágeno. Esta temperatura alcanza hasta los 10 grados por encima de la temperatura basal produciéndose un incremento del 35% en el catabolismo celular. Incremento en la vascularización de la zona junto a un mayor aporte de oxígeno.

La contracción y reafirmación de tejidos es notable desde la 1ª sesión. Su mecanismo de acción se fundamenta en la transformación de la energía electromagnética en energía calórica al penetrar en el tejido y los septos fibrosos con mayor profundidad que cualquier otra frecuencia.

Este incremento súbito de calor profundo en la piel consigue varios efectos de altísimo valor para el rejuvenecimiento epidérmico.

Luces PHOTON LED:

Luz LED (Terapia Fotodinámica) tiene una acción directa sobre la piel, con diferentes beneficios que dependen del color en la que emita puede mejorar diferentes problemas. En función del espectro lumínico podemos tratar con máxima eficacia problemas clásicos como el ACNÉ, MANCHAS, ARRUGAS, Etc.

Tratamiento médico:

  1. Peeling químico.
  2. Botox.
  3. Mesoterapia de coctel de Vitaminas junto a otros principios activos antioxidantes.
  4. Ácido hialurónico.
  5. Etc.

Duración y precio:

Tratamiento 1 con Ozono y Ultrasonidos más Radiofrecuencia: Duración 75 minutos. PVP 39€

Tratamiento Médico: onsultar precios dependiendo de la técnica y el grado de envejecimiento.