Radiofrecuencia - Massana

Radiofrecuencia en Logrono

Massana / Tratamientos Corporales / Radiofrecuencia

Radiofrecuencia en Logroño

RADIOFRECUENCIA

 El tratamiento de radiofrecuencia en consiste en la aplicación de ondas de energía electromagnéticas de alta frecuencia para aumentar, de manera controlada, la temperatura la dermis (capa más profunda de la piel) con el fin de estimular la producción de colágeno y elastina.

EFECTOS DE LA RADIOFRECUENCIA

El calentamiento producido por las relaciones electromagnéticas influye sobre el tejido graso subcutáneo, es decir, actúa desde dentro de la piel, lo que produce beneficios como:

  • Formación y reestructuración de nuevo colágeno: El objetivo del tratamiento es conseguir la formación y reestructuración progresiva del nuevo colágeno surgido de las capas profundas al retraer el viejo, lo que provoca que el tejido adquiera firmeza y elasticidad.
  • Favorece la circulación sanguínea: Las ondas electromagnéticas aumentan la circulación en la zona del tratamiento.
  • Drenaje linfático: Con el drenaje disminuyen los líquidos y las toxinas que residen en el tejido que sufre la celulitis.
  • Migración de fibroblastos: Los fibroblastos son las células de la dermis, responsables de la secreción de fibras de elastina y de colágeno, por lo que su migración refuerza la estructura de este último.

 

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO DE RADIOFRECUENCIA? DURACIÓN Y FRECUENCIA

 El procedimiento consiste en dar descargas electromagnéticas mediante un cabezal de tratamiento que se mueve continuamente sobre la zona que se quiere tratar. La duración depende del grado de flacidez y celulitis que se quiera combatir y de la zona: las sesiones en áreas como los brazos suelen durar entre 25 y 30 minutos, mientras que otras más extensas, como las cartucheras, pueden llegar a la hora de duración. El número de sesiones también depende de la zona y del grado de flacidez: normalmente se necesitan entre 6 y 10 en tratamientos corporales. Se aconseja una sesión a la semana y después, dependiendo de cada caso, entre 4 a 6 sesiones al año a modo de mantenimiento.

 

RECOMENDACIONES DESPUES DEL TRATAMIENTO

Después del tratamiento es necesario mantener protegida del sol la zona tratada; además, es muy recomendable hidratarse. El tratamiento no suele causar dolor, por lo que se practica sin anestesia, aunque existen una serie de efectos secundarios que es conveniente conocer:

  • Hinchazón y enrojecimiento transitorios, que surgen tras la sesión y que desaparecen con el tiempo.
  • Aparición de hematomas, aunque no ocurre con frecuencia.

Además, el tratamiento está contraindicado en algunos casos como embarazo y lactancia; en personas con prótesis metálicas, marcapasos; patologías cardiovasculares graves; enfermedades neuromusculares; cáncer  y personas que sufran alteración de la coagulación.

BENEFICIOS DE LA RADIOFRECUENCIA.

 Mejora notablemente el aspecto de la piel.

  • Ayuda a eliminar la celulitis y la flacidez.
  • Ayuda a eliminar el exceso de grasa localizada.
  • Mejora la circulación en la zona tratada.
  • Elimina el exceso de toxinas.
  • Hace que tu piel esté más tersa y luminosa.

PRECIO

La sesión de radiofrecuencia tiene un costo de 89 € / sesión.

Estamos en:

C. San Antón, 14 1° J
26002 - Logroño (La Rioja)
Teléfono: 941 390 784
Mail: info@massana.org

Horarío:

Lunes a Viernes:
de 09.30 a 13.30
y de 16.30 a 20.30
Sábados y Domingos cerrados.

Ir arriba