Liposucción sin Cirugía en Logrono

Liposucción sin Cirugía en Logroño con Láser ZERONA

¿QUÉ ES EL LÁSER ZERONA?

 Zerona es tecnología de última generación que elimina grasa y hace perder centímetros sin cirugía, dolor, moretones, ni tiempo de recuperación. En dos semanas, el láser Zerona puede ayudar a eliminar esa grasa en zonas específicas de la cintura, cadera y muslos.

El método de láser frío Zerona permite reducir contorno y remodelar el cuerpo. Ya sea para reducir grasa, reafirmar el cuerpo o trabajar la celulitis.

Nuestro láser Zerona, ha sido 4 veces galardonado como mejor equipo corporal en congresos como AMWC de Mónaco y Aesthetics en Londres.

 

 ¿CÓMO FUNCIONA EL LÁSER ZERONA?

 Este láser se introduce a nivel celular y permite llegar a donde está el adipocito (la célula de la grasa), la perfora, le disminuye el tamaño desde la primera sesión, y además abre un poro temporal desde el cual salen los líquidos grasos. El sistema linfático lo absorbe y se encarga de metabolizarlo a través de los procesos normales del cuerpo.

Gracias el láser frío la grasa se disuelve, sale de la célula, y se puede sacar del organismo de forma natural e indolora.

La magnitud de respuesta al láser frío depende siempre del metabolismo de cada persona. Hay casos de éxito con pérdidas de medidas y volumen increíbles. Además, está considerado mejor opción que la liposucción para los que quieren algo indoloro y no invasivo.

Otro punto importante para destacar es que durante el tiempo que se hace el tratamiento con el Zerona también es necesario seguir ciertos hábitos, como no tomar alcohol y beber mucha agua para conseguir resultados óptimos.

Es una tecnología realmente innovadora que empezó en EE UU y ahora llega a nuestro Centro en España.

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

Después de la valoración personalizada hecha por nuestros especialistas, se programan el numero de sesiones en función de los objetivos que se quieran alcanzar. La media es entre 6 y 10 sesiones de tratamiento por zona.

La aplicación del Láser Zerona se realiza en 2 partes de 20 minutos cada una, en donde se posiciona el equipo, por ejemplo, con los 5 cañones de láser directamente sobre el abdomen; y los otros 20 minutos, en dirección a los flancos (costados del cuerpo). De esta manera estaremos abordando todos los perfiles de la zona superior del cuerpo. Para finalizar el tratamiento, completamos con un drenaje profundo con Vacumterapia para arrastrar y remover todos los líquidos grasos que han salido del adipocito hacia los canales linfáticos y que sea eliminado de manera natural.

 

DURACIÓN, FRECUENCIA Y PRECIO

 La duración aproximada por sesión es de 60 minutos. Se pueden hacer sesiones semanales, aunque recomendamos 2 por semana. En nuestro Centro Médico Veyo la sesión tiene un costo de 75 € y tienes la posibilidad de hacer una sesión de prueba por tan sólo 19 €.

Scroll al inicio