Tratamientos contra la Celulitis en Logrono

Tratamientos contra la Celulitis en Logroño

¿Qué es la Celulitis?

La Celulitis es una afección de la piel muy común que provoca la aparición de protuberancias y hoyuelos en los muslos, caderas, glúteos y abdomen. Ésta afección en más común en las mujeres y puede tener múltiples causas.

¿Tiene solución?

El mejor tratamiento es la prevención. Pero una vez instaurada y cuando se empiezan a ver los primeros síntomas, es cuando tenemos que actuar rápidamente ya que cuanto más tiempo pase, es un poco mas complejo tratarla.

Aunque ahora la ciencia ha sacado al mercado un nuevo equipo de "Ondas de Choque" para romper la estructura geloide la Celulitis y así poder disgregar los nódulos que se forman en el tejido subcutáneo.

¿En que consiste éste nuevo Tratamiento Médico?

El éxito de este nuevo Tratamiento Médico consiste en la aplicación de forma armoniosa la combinación de TRES técnicas totalmente contrastadas por su eficacia.

¿Cómo funcionan las Ondas de Choque?

Los resultados son realmente sorprendentes debido a la eficacia obtenida en los tratamientos (hasta un 80%), para reducir el perímetro del tejido ADIPOSO y la CELULITIS y tanto en Hombres cómo en Mujeres.

Es una opción para aquellas personas que buscan una mejora estética sin necesidad de afrontar el coste y el tiempo de recuperación que conlleva una cirugía.

Las Ondas de Choque focales son ondas acústicas de gran energía y profundidad cuyo efecto es permeabilizar la membrana los adipocitos para permitir que la grasa acumulada salga al torrente linfático y sanguíneo. Es un tratamiento completamente inocuo porque respeta la integridad de las células y no tiene efectos secundarios.

Muy importante es la reducción del stress diario gracias a la reducción del nivel de Cortisol, y causa un bienestar general gracias a la producción de Serotonina. También es importante al mejorar los síntomas de retención de líquidos porque produce un drenaje linfático generalizado.

Las ondas de choque han demostrado una eficiencia incomparable hasta ahora con otras técnicas existentes en el tratamiento estético anti-edad que consiguen la eliminación de grasa superficial y profunda de una manera eficaz. Combate la celulitis de cualquier tipo (fibrosa, edematosa, dura), la flacidez general y tonifica los músculos, también un estiramiento de piel después de una liposucción quirúrgica. Sirve incluso para tratar cicatrices y estrías.

Para hacerse el tratamiento completo MASSANA - VEYO recomienda aplicar entre 8 y 15 sesiones con una frecuencia de entre 1 a 2 por semana. Hasta ahora es la tecnología más moderna y está probado que es el sistema más rápido en alcanzar resultados visibles.

Scroll al inicio