Estudio Morfológico en Logrono

Estudio Morfológico en Logroño

Estudio Morfológico:

Es un estudio en donde valoramos las formas, características y estructuras del cuerpo humano en función de la simetría y la armonía visual.

 

¿Cómo hacemos el estudio morfológico en Centro Médico Veyo?

Con nuestra tecnología InBody que a través de la bioimpedancia permite conseguir valiosa información adicional y altamente precisa de manera rápida y no invasiva.

 

¿Qué valoramos en un Estudio Morfológico?

Nos permite obtener valores como el índice de masa corporal (IMC), masa muscular, y masa grasa corporal. Indicándonos, de forma personalizada, lo que cada persona debe aumentar o disminuir para alcanzar niveles normales.

 

  • Índice de Masa Corporal (IMC): La OMS lo define como un indicador simple de la relación entre el peso y la talla que puede utilizarse para identificar el normopeso, sobrepeso y la obesidad en adultos. Un IMC de 18.5 a 24.5 indica un peso normal, de 25.0 a 29.9 sobrepeso y de 30.0 o superior, obesidad.
  • Masa grasa: Es el valor que se refiere al conjunto de lípidos (grasas) que existen en el organismo.
  • Masa muscular: Se refiere a la cantidad de músculo que poseemos. Las mujeres suelen tener entre 24 y 30%, y los hombres entre 33 y 40%. Sin embargo, estos porcentajes pueden variar en función de la complexión física de cada persona, la frecuencia con la que haga deporte o el tipo de alimentación.
  • Grasa visceral: Es el área estimada de grasa alrededor de los órganos internos del abdomen. Para estar sano se recomienda mantener un área visceral menor de 100 cm2.

 

Es importante hacer un buen estudio morfológico antes, durante y después de los tratamientos estéticos corporales para evaluar la evolución de nuestros clientes y orientar nuestros tratamientos de la manera más personalizada posible.

 

Frecuencia de estudio.

El estudio morfológico InBody se incluye en las revisiones cada 30 días

Scroll al inicio