Nutricionista y Dietista Logroño (La Rioja) - Dieta personalizada MASSANA

Dietista / Nutricionista en Logroño

¿Quieres perder esos kilos que te sobran y sentirte mucho mejor contigo mismo? Ahora en MASSANA te ofrecemos servicios de Nutricionista en Logroño donde estarás atendido por profesionales cualificados y te sentirás acompañado en todo momento para conseguir tu objetivo de reducir peso siempre de manera saludable. Déjate guiar por nuestro Equipo Profesional de Dietistas en Logroño y conoce nuestra dieta MASSANA de las 4 fases y la técnica EMA de control de hambre. Reserva tu primera cita sin compromiso.

Dieta Massana de las 4 fases en Logrono

Dieta Massana de las 4 Fases

La dieta MASSANA se basa en un sistema de alimentación por “fases” que prepara a tu organismo para adecuarse a una perdida de peso y de volumen rápida y muy estable sin efecto rebote.

Ir a Dieta Massana de las 4 Fases

Control del Hambre en Logrono

Control del Hambre

Gracias a la técnica E.M.A. conseguimos que controles el hambre y las ganas por comer y por lo tanto adelgaces de forma natural con un simple pendiente que emite microestimulaciones.

Ir a Control del Hambre

Estudio Morfológico en Logrono

Estudio Morfológico

Con un estudio personalizado conoceremos tu perfil morfológico con el que generar un programa personalizado y asesorarte sobre alimentación y dietas personalizadas para ti, etc...

Ir a Estudio Morfológico

Adelgazar y Reducir volumen desde 19€

Estamos en:

C. San Antón, 14 1° J
26002 - Logroño (La Rioja)
Teléfono: 941 390 784
Mail: info@massana.org

Horarío:

Lunes a Viernes:
de 09.30 a 13.30
y de 16.30 a 20.30
Sábados y Domingos cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba